UBER HEALT: LLEGA EL NUEVO SERVICIO DE EMERGENCIAS DE UBER

Emergencias hay todos los días, lo peor de todo es que nunca sabemos a qué hora va a suceder una de esas emergencias, tampoco importa quién va a ser el afectado. En todo momento contamos con los servicios básicos de emergencias del gobierno. Sin embargo, en muchos casos los servicios de emergencias están muy saturados y es ahí donde los servicios privados entran en acción, es ahí donde también entra Uber.

La compañía que comenzó como un servicio privado de transporte, en específico de taxis, ha ido evolucionado e incursionando en diferentes sectores. Quedando lo de los taxis como su principal fuente de ingresos, pero también ha entrado en el mundo de los helicópteros privados, yates, repartición de comida y ahora hasta emergencias médicas, el servicio se llamará o se denomina ya Uber Healt.

Este nuevo servicio se centra el uso de los especialistas de salud, es decir, que van a tener la oportunidad de moverse para poder brindar apoyo y asistencia cuando alguien lo requiera. Evidentemente, esto lo van a hacer a través de una aplicación y para ello ya han introducido el Uber Healt API. El cual los desarrolladores ya van a empezar a poder utilizar.

Dentro de las características que tiene, una de las más importantes, es que los usaurios van a poder acceder a los servicios sin importar o no que tiene un smartphone y la aplicación instalada. Por ahora todavía se encuentra en fase de desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *