Dropbox, Una Herramienta Indispensable Para Estudiantes

Actualmente se está volviendo cada vez más común ver como la sociedad es más globalizada y una de las principales características de esto es lo ligado que podemos llegar a estar con la tecnología. Es aquí donde nace la idea de Dropbox, algo que ahora mismo parece de los más básico y natural.

En muchos caso para los que trabajan en grandes agencia, empresas, etc. El uso de Dropbox se volvió algo del día a día. Pero creemos que no estamos equivocados cuando decimos que los estudiantes son uno de los grupos que más uso hace de esta maravillosa herramienta.

Facilidad De Movimiento Y Accesibilidad Para Tus DocumentosDropbox, una herramienta indispensable para estudiantes.

Una de las principales razones por las que un estudiante debería comenzar a usar Dropbox, es por las increíbles facilidades que ofrece. Es bastante común ver como algunos cargan encima contantemente una laptop o tablets para poder hacer sus trabajos y asignaciones en sus tiempos libre.

Pero con Dropbox podrías comenzar a desligarte de ese peso extra en tu bolso, ya que simplemente tienes que dejar tu ensayo o resumen en tu Dropbox, sincronizar y ya todo estará listo, podrás tener acceso a ese documento desde cualquier otra computadora con conexión a internet.

Además un uso bastante practico si estudias lejos de la casa de tus padres es que puede usar Dropbox como una manera mucho más fácil y rápida de comunicarte con ellos, creándoles una cuenta y dejándoles un documento a modo de carta cada cierto tiempo para reportarte o para pedir un poco de ayuda económica si el sueldo de medio tiempo termina siendo insuficiente.

Por ultimo sin lugar a duda una de las mayores ventajas que podemos sacar de Dropbox como estudiantes es la facilidad con la que vamos a poder realizar proyectos en conjunto con otras personas.

Hasta ahora una de las herramientas que más se prestaba para eso era Google Docs., y si bien es bastante útil se siente como una pequeña limitación que debas tener un correo Gmail para poder sacarle provecho, por lo que los usuarios de otros servicios de mensajería por internet estarían en un aprieto.

Pero con Dropbox no hay de qué preocuparse, podrás comenzar a intercambiar distintas versiones de un mismo documento con tu compañero, ya no tendrás que lidiar con una lista interminable de correos, todo lo que van a necesitar hacer tú y tus colaboradores es seleccionar la última versión del documento en Dropbox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *