DECORACIÓN DE UÑAS STILETTO O PUNTIAGUDAS

Haz visto muchos estilos y diseños de uñas, unas más bonitas que otras. En el mundo fashion encontramos muchas opciones para siempre lucir a la moda. En cuanto al tema de las uñas es algo muy intenso lo que podemos hacer, ya lo hemos visto con las celebridades que imponen moda.

Tenemos que centrarnos en un estilo, las uñas puntiagudas, que también se conocen como stiletto. Son diseños que se caracterizan por estilo de la uña muy particular, no hacemos referencia si son cortas o largas, sino la forma de la punta de las uñas.

Este tipo de diseños nos dan la posibilidad de diferentes estilos y el uso de materiales, como son el mate, metálico o brillante. Es una forma en la cual va a resaltar la feminidad. Es mucho más estético y las decoraciones van a ser mucho más sencillas de hacer. En verdad vale la pena apostar por este tipo de decoración de uñas puntiagudas.

Las uñas puntiagudas lucen mucho mejor cuando se combinan con los accesorios como anillos y pulseras, sobre todo puedes decorarlas como tú quieras es algo muy seguro. Puedes aplicar cualquier esmalte, lo que va a marcar la diferencia es tu uña, que no tendrá esa parte de una media luna o algo cuadrada, sino que va a ser puntiaguda.

Como saber si tus uñas son adecuadas para el stiletto, eso es algo muy fácil de saber. Cierra tus puños y si no lo puedes hacer, eso quiere decir que están largas y adecuadas para hacerlas con este diseño. Tienes que darle un poco de forma con un corta uñas y una lima o bien optar por una profesional que haga la forma a las uñas. Es algo más seguro y no vas a arruinar tus uñas.

Como recomendación, ve limando tus uñas cuando estén en proceso de crecimiento, ve dándoles formas, para que cuando vayas a finalizar todo, no sea tan complicado hacerlo.  De igual forma, todo será más rápido y sencillo. Lo demás ya depende de tu creatividad, no es para nada difícil hacer este tipo de decoración de uñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *