Cómo ver un mensaje de Whatsapp aunque lo hayan eliminado

Tras actualizar whatsapp nos hemos dado cuenta que ahora todos podemos eliminar mensajes, esto para evitar que el otro usuario lea algo comprometedor que hemos enviado cuando no estábamos en nuestros cinco sentidos o algo por el estilo. Una declaración de amor o una foto, lo que sea que hayamos enviado, ahora podemos eliminarlo para no dejar rastro de ello.

La verdad es que suena como una función muy atractiva para cualquier usuario. Sin embargo, a toda función nueva también le encontramos otra parte para seguir aprovechando al máximo Whatsapp. Por eso es que actualizar wasap gratis no debe preocuparte demasiado, teniendo en cuenta lo que te diré a continuación. Que te va a servir para contrarrestar esta función de la eliminación de mensajes, si es que en algún momento te ves en esa necesidad.

Resulta ser que cuando alguien nos envía un mensaje, nosotros podemos responderlo y el mensaje quedará ahí. Pero no me refiero al mensaje original, ese se podrá eliminar y aparecerá la notificación dentro del chat que ha sido eliminado un mensaje. Sin embargo, el mensaje seguirá estando si es que lo respondiste citándolo cuando lo recibiste.

Es un truco que realmente es muy sencillo, así vas a hacer creer a la persona que lo envío que no ha quedado nada del mensaje que te ha enviado. Pero sabrás que eso no es cierto con este truco de Whatsapp que te he mostrado. Que aparte de todo es muy sencillo de ponerlo en marcha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *