CÓMO DESCARGAR AUTOCAD PARA ANDROID

Android es el sistema operativo que más predomina en los smartphones, se debe a que la mayoría de los fabricantes de smartphone han optado por el uso del sistema operativo de Google, que usar uno propio o el de otro compañía. Esto ha permitido el desarrollo de miles de aplicaciones, algunas muy populares en su versión para escritorio.

AutoCAD es una software que ha aprovechado el avance de los smartphones, para poder llevar su aplicación a todos y de forma gratuita. No es exactamente una forma tan cómoda, debido a que todo lo tenemos que hacer con nuestros dedos sobre una pantalla táctil. Es una opción cuando se requiere hacer algo rápido.

AutoCAD para Android es la herramienta de dibujo más completa que existe para dispositivos móviles. Con esta aplicación podemos ver, crear, editar y compartir dibujos de AutoCAD usando simplemente un smartphone. Esto sin necesidad de un ordenador, es una herramienta muy potente y que podrás utilizar en cualquier y momento.

No es nada nueva su presencia en la Play Store, sino que se trata de una muy buena aplicación que lleva más de cinco años disponible. De las ventajas que tiene de descargar Autocad para Android es que se trata de una aplicación totalmente gratuita. Va a la perfección en cual smartphone que ha sido lanzado en los últimos años.

La aplicación permite que los usuarios puedan acceder a archivos DWG desde sus cuentas de Google Drive, Box y otros servicios de almacenamiento. Una buena opción si es que sueles trabajar en la nube. Gracias a toda la tecnología que ha sido implementada en la creación de esta aplicación, medir la precisión es muy rápido, una cosa que a todos los usuarios ha gustado mucho.

Te gustaría conocer mas sobre autocad y sus características, te brindamos un enlace de una pagina buena dedicada ha este programa: https://descargarautocad.info/

Tienes la oportunidad de crear dibujos sencillos o muy complejos, según domines está herramienta en tu smartphone o una tablet. Es un poco más completo por el tipo de dispositivo que se usa, no por el programa en sí. Usa el GPS, exporta en PDF y muchas otras funciones de esta aplicación que puedes usar sin pagar nada.

Descargar AutoCAD | Playstore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *